imagen de la cabecera
Noticias
enlace a facebook
Ordenar por fecha  
Buscar  

Página  1 
22/11/2012 · ELECTRONICA ELANSHA S.A. estrena página web
Con el fin de ofrecer el mejor de sus servicios, Electrónica Elansha S.A. ha renovado su página web www.lanekin.com
actualizando toda su cartera de productos y subiendo toda información técnica de los mismos: catálogos, documentación técnica y listas de respuestos son un ejemplo de lo que nuestros clientes pueden consultar a través de nuestra página web.Así mi... (leer más)
29/11/2013 · Nuevo catálogo de nuestros productos CORSTAT-CORTRONIC
Anunciamos que el nuevo catálogo de cajas de cartón antiestáticas CORSTAT-CORTRONIC para el año 2014 está ya disponible en la sección de Material Antiestático de nuestra página web. En esta nueva edición, se incorporan nuevos modelos como el 10-ICM (almacén apilable para tubos de C.I.... (leer más)
10/02/2014 · Nuevo MAESTRO 4S
Presentamos la nueva máquina cortadora de tarjetas MAESTRO 4S que cumple todas las exigencias necesarias para la separación de tarjetas incluso en los casos en que hay componentes delicados montados cerca de la ranura de corte, en casos en que hay que separar tarjetas de espesor de hasta 3,2mm y en los casos hay que separar tarjetas de Al o de material FR4. Consulte rápidamente disponibilidad y p... (leer más)
25/09/2014 · Ofertas por liquidación de stock
Ponemos a vuestra disposición el listado de productos que tenemos en liquidación con precios verdaderamente atractivos. Entre en la sección Productos de nuestra página web y podrá consultar el detalle de estas ofertas que seguirán vigentes hasta agotar existencias.
- Luminarias LUXO
- Material antiestático
- Herramientas de montaje electrón... (leer más)
09/09/2015 · Nuevos productos de almacenaje ESD de la familia FAMI
Elansha S.A (Lan-Ekin), a partir del 01/09/2015 distribuye una nueva gama de productos de almacenaje ESD de la firma italiana FAMI. FAMI figura hoy día entre las empresas más destacadas en la producción de contenedores de plástico. La receta de éxito de FAMI se compone de una mezcla de ideas innovadoras, una elevada calidad de los materiales y de procesamiento, y de unos precios áltamente competi... (leer más)
14/12/2015 · Maletines de trabajo ESD EUROBAGS
Con el ánimo de completar su gama de productos ESD, Electrónica Elansha S.A. incorpora a su catálogo maletines de trabajo ESD de la firma Hofbauer. Imprescindibles para el transporte o presentación de productos electrónicos, estos maletines disponibles en 12 tamaños diferentes, pueden suministrarse con foam conductivo y/o con otros accesorios. (leer más)
21/12/2015 · Cortadora para tarjetas fresadas sistema DPF200

Electrónica Elansha S.A/Lan-Ekin presenta la máquina despanelizadora DPF200 diseñada por Piergiacomi para la separación de tarjetas en pequeñas producciones donde el uso de alicates ralentiza y empeora el proceso de separación y donde el uso de una máquina automática de corte no justifique el coste de amortización. Con un siste... (leer más)

01/04/2016 · Mobiliario técnico HERA

Mobiliario técnico de gran calidad de la firma HERA para talleres de montaje, talleres electrónicos, laboratorios, etc. Ofrecemos tres gamas EASY, FLEX o PROFI enórmemete versátiles que se adaptan fácilmente a las necesidades del cliente. Comprueba por ti mismo cómo con un simple sistema modular puedes montar un peque&n... (leer más)

26/08/2016 · Soluciones para el almacenamiento de larga duración

Si está en la necesidad de almacenar componentes electrónicos, subconjuntos o equipos electrónicos durante más de 10 años, ha de garantizar el buen estado de los componentes/equipos durante todo ese periodo de almacenamiento y transporte protegiéndolos principalmente contra posibles  cargas electrostáticas exteriores y contra la corrosi... (leer más)