imagen de la cabecera
Productos
enlace a facebook
Cortadora de PCBs MAESTRO2/2M
Corte rápido y económico de tarjetas de circuito impreso

Ref:
Descargar especificaciones
Los modelos MAESTRO 2/2M sirven para separar de forma rápida y económica, paneles de circuitos de hasta 300mm de longitud. Ocupan un espacio de trabajo reducido.Cuchillas estandar reforzadas con titanio!

Importante
La distancia entre la guía de entrada inferior y la protección superior se puede y se debe ajustar con la suficiente precisión para garantizar que la placa sólo puede introducirse al corte a través de la ranura de corte.

MAESTRO 2
Es el modelo inicial, económico e ideal para pequeñas cantidades de producción. Los paneles de placas se introducen manualmente entre las cuchillas giratorias para que sean separadas.

MAESTRO 2M con motor
El MAESTRO 2M puede separar grandes cantidades de PCBs sin gran esfuerzo por parte del operario. La cuchilla giratoria inferior funciona a motor. El panel de tarjetas se introduce entre las dos cuchillas circulares las cuales arrastran,sujetan y separan las tarjetas. Se puede elegir entre tres velocidades de arrastre.

Resistencia de los componentes al stress mecánico
La operación de corte conlleva una deformación de la tarjeta en las cercanías de la ranura de corte. Los componentes cercanos a dicha ranura (menos de 5mm de distancia)tienen que ser capaces de soportar este stress. No todos los componentes tienen la misma capacidad de resistencia.En el caso de componentes críticos se fija un límite superior de resistencia a deformación. Pregúntenos sobre las posibilidades de resistencia de los componentes.

Documentación Técnica
Manual de funcionamiento MAESTRO 2
Manual de funcionamiento MAESTRO 2M
Esquemas electrónicos MAESTRO 2M
Lista de respuestos MAESTRO 2/2M