imagen de la cabecera
Productos
enlace a facebook
Cortadora de PCBs MAESTRO 3E
El MAESTRO 3 es capaz de despanelar pequeños y grandes paneles ranurados.

Ref:
Descargar especificaciones
  • MAESTRO 3
Con el separador MAESTRO 3E se pueden despanelar manualmente paneles grandes y pequeños de placas de circuitos. Tanto la plataforma delantera como la trasera, pueden ser ajustadas en altura mediante una rueda giratoria.
También se puede ajustar el hueco entre la cuchilla lineal y la plataforma para no acumular restos de tarjetas en la misma.


Separador MAESTRO 3E
Útil para paneles ranurados grandes y pequeños.Longitud máxima de separación:450mm
Cuchillas estandar: reforzadas con titanio !
Con esta maquina se pueden tambén separar paneles de aluminio pero en este caso la cuchilla circular superior no es la estandar.

Resistencia de los componentes al stress mecánico
La operación de corte conlleva una deformación de la tarjeta en las cercanías de la ranura de corte. Los componentes cercanos a dicha ranura (menos de 5mm de distancia)tienen que ser capaces de soportar este stress. No todos los componentes tienen la misma capacidad de resistencia.En el caso de componentes críticos se fija un límite superior de resistencia a deformación. Pregúntenos sobre las posibilidades de resistencia de los componentes.

Manipulación segura
Los paneles de placas se colocan apoyándolas sobre la cuchilla lineal a través de la ranura y el corte se realiza desplazando manualmente la cuchilla giratoria superior por encima. Se debe ajustar la distancia entre el soporte de la cuchilla giratoria superior y la cuchilla lineal inferior de forma que se garantice que la separación se realice por la ranura del panel.


Documentación técnica
Manual de funcionamiento MAESTRO 3
Lista de repuestos MAESTRO 3